Responsabilidad social Hoteles BF

Responsabilidad social Hoteles en Acapulco, Ciudad de México, Cozumel, Ixtapa

En Hoteles BF estamos orgullosos del enorme y diverso patrimonio cultural, indígena y español, de nuestro México. Parte importante de este patrimonio es la variedad de artesanías, expresión de muchas tradiciones de los mexicanos desde el pasado prehispánico, enriquecidas en la era colonial y preservadas a través del tiempo.

Celebrando la creatividad y talento de los artistas y artesanos mexicanos, queremos aportar nuestro granito de arena en favor de la prosperidad de nuestra comunidad y por ello, incorporamos a nuestra labor este proyecto social mediante el cual traemos para ti piezas de este rico y colorido mundo del arte popular de las diferentes regiones del país.

Mujeres que tejen con habilidad la aguja del pino, la hoja de la palma o la fibra del henequén para crear originales joyeros o bolsas que nos elogian; alfareros que con maestría hacen piezas que son de utilidad y decoran nuestro hogar; hombres y mujeres que elaboran vestidos, rebozos y tapetes en telares, utilizando el ingenio de las culturas precolombinas junto con la experiencia de los europeos. Familias enteras que durante siglos se han dedicado al arte popular, transmitiendo su saber entre generaciones. Todos ellos son también parte de la comunidad de Hoteles BF.

Si quieres participar y apoyar, te invitamos a dejar tu huella en México.

Más información, escribe a bartesanal@hotelesbf.com

¡GRACIAS POR SER PARTE DE NUESTRO ÉXITO!
B CozumelLisaFontan IxtapaReformaVillavera